Envíos gratuitos a toda España

Nunca es tarde para iniciar un blog, ¡Hola!


Y, si. Llegó el día. Llevamos tiempo dándole vueltas a la idea de inaugurar esta nueva manera de comunicarnos con vosotros y hoy por fin nos hemos lanzado a dar el paso.  

A los que ya nos conocéis, bien en persona en nuestra tienda física del Paseo de los Tristes; bien porque conocéis nuestro trabajo porque lo habéis visto en alguno de nuestros puntos de venta; bien a través de las redes sociales (fundamentalmente a través de Instagram, que es donde más activamente participamos), os saludamos. Nos alegra que forméis parte de este nuevo punto de encuentro.

Para los que llegáis a esta sección como primer medio de acercamiento a nuestro trabajo, nos presentamos: Somos un taller de joyería artesanal en Granada, España. Cuando tratamos de definir nuestro trabajo solemos hablar de joyería contemporánea de autor, porque todos nuestros diseños son únicos y originales y parten de una mirada personal hacia todo aquello que conforma nuestro universo creativo. Creemos en el valor emocional de la joyería más allá del valor material de los materiales empleados. Mantenemos una producción ética, consciente y totalmente localizada en Andalucía.

Taller de joyería. Técnica de esmerilado

Esperamos que este espacio se vaya convirtiendo  en un lugar para la inspiración en el que iros contando en un formato más textual cual es el proceso creativo que se esconde tras nuestras colecciones, que lugares son los que nos inspiran a la hora de diseñarlas y muchas cosas más, que irán surgiendo poco a poco  con el tiempo.

A todos, ¡Bienvenidos!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados