Envíos gratuitos a toda España

DEVOLUCIONES


¿Cómo debo hacer para devolver un artículo en PLATÓNICA?

La forma más sencilla de devolver un producto es en nuestra tienda de la Carrera del Darro, 8. Los artículos  tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.  No se podrán devolver aquellos artículos que tengan apariencia de usados.

Si no puede ir a tienda, puede  solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables).

La devolución de un artículo nunca se tramitará con la devolución del importe del mismo, si no que se procederá al cambio del artículo por otro o a la formalización de un vale por el importe de compra, a canjear en el momento que el cliente considere oportuno.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en PLATÓNICA, siempre y cuando las causas sean ajenas al cliente,  son  gratuitas. Si es un producto que llega en mal estado a su destino, los costes de devolución correrán a cargo de la empresa. Si es por otra cuestión ajena a PLATÓNICA, estos gastos correrán a cargo del cliente.

PLATÓNICA  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

¿Puedo cambiar mis artículos?


POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.
POR OTRO ARTICULO DIFERENTE,  Si el precio del mismo es superior, se deberá abonar la diferencia. Si el precio es inferior, se emitirá un vale sin fecha de caducidad por el citado importe.
Desde domicilio, si solicita una devolución y realiza una nueva compra online.Los gastos de envío derivados correrán a cargo del cliente. 


¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.

 

* EN CASO DE CUPONES, DESCUENTOS Y PROMOCIONES ATAÑENTES A ENVÍOS, ESTOS SÓLO AFECTARÁN A LA ENTREGA, NUNCA A LA DEVOLUCIÓN. LOS GASTOS DE ENVÍO PARA DEVOLUCIONES SIEMPRE CORREN A CARGO DEL CLIENTE.